5 playas y 5 platillos típicos para probar en la luna de miel en la playa
Es una realidad: los mejores destinos turísticos también son atractivos por la exquisitez de los platos que ofrecen sus costas. Especialmente si vas de Luna de Miel en la playa es importante que la comida sea tan deliciosa como ese magnífico tiempo junto a la persona que amas.
Hoy te traemos cinco destinos de ensueño donde podrás disfrutar de la mejor comida.
¿Dónde tener una Luna de Miel en la Playa?
Luna de Miel en Rio de Janeiro
Río de Janeiro es uno de los destinos más apetecidos y exóticos de Sur América. Adicionalmente, Brasil cuenta con una de la gastronomía más variada y deliciosa.
Moqueca. Este es un guiso de mariscos a base de aceite de palma y leche de coco o aceite de oliva, combinado con pescado o camarones (o ambos). El plato se guisa en ollas de barro tradicionales junto con verduras y hierbas frescas, y tradicionalmente se sirve sobre arroz.
Se remonta a hace 300 años, cuando se inventó por primera vez debido al hecho de que los portugueses trajeron cocos al país y los esclavos de África introdujeron el aceite de palma en la cocina brasileña.
El plato se adorna tradicionalmente con cilantro fresco picado encima, mientras que el pan crujiente proporciona el mejor acompañamiento.
Luna de Miel en Cancún
Cancún es un destino de lujo muy popular, en especial para disfrutar de una luna de miel en la playa. Buen ambiente, música, muchas actividades y un
Chilaquiles. Los chilaquiles son un plato para el desayuno favorito en todo México. Los chilaquiles consisten en chips de tortilla fritos y crujientes que se cuecen a fuego lento en una deliciosa salsa roja o verde. Generalmente, la salsa roja es más suave y menos picante. La salsa verde tiene más un toque picante y un sabor predominante.
Una vez servidos, los chilaquiles se pueden cubrir con cebolla, crema o salsa y, a menudo, se sirven con frijoles refritos.
Luna de Miel en Sidney
Una ciudad moderna rodeada de algunos de los paisajes más rústicos y hermosos del planeta. Diversidad y diversión, además de una gastronomía única.
Pastel de carne. Uno de los alimentos más consumidos en Australia son los pasteles de carne. Los australianos a menudo prefieren comer pasteles de carne como comidas compulsivas posteriores a la bebida. Y aunque se encuentra con diferentes rellenos, el más común que encontrarás es carne molida, cebolla, salsa, champiñones y papas.
Luna de Miel en Tailandia
Posiblemente una de las playas más apetecidas por los enamorados, es un destino que no puedes perderte. Y ni qué decir de su gastronomía.
Pad Kra Prao. El plato favorito de un local tailandés cuando no está seguro de qué comer en una salida nocturna, este plato a la carta de carne picada de cerdo y arroz se puede comer en cualquier momento del día. Por lo general, se sirve junto con arroz jazmín al vapor.
El Pad Kra Prao viene con una guarnición de carne de cerdo picada y grasosa salteada con albahaca sagrada tailandesa y sazonada con salsa de pescado y chile picado. Otras variaciones incluyen ingredientes de carne de res, pollo o mariscos salteados con albahaca, caupí, brotes de bambú y cubiertos con un huevo frito.
Luna de Miel en Palermo, Italia
No podemos hablar de romance sin hablar de Italia. Si bien no es un destino muy conocido por los enamorados, es una experiencia que no querrás perderte en tu luna de miel en la playa.
Panelle. Son buñuelos de harina de garbanzos delgados como panqueques. Son una marca registrada de la comida callejera del oeste de Sicilia. Friggitorie de Palermo (tiendas que fríen y venden varios tipos de comida) y vendedores ambulantes de comida cortan tu panelle en cuadrados irregulares y los rellenan en rollos de sésamo.
Perfecto para llevar a la playa para un sabroso picnic durante tu Luna de Miel.