Botella de N20 Conoce esta Bombona de Óxido Nitroso

Los momentos especiales de tu vida deberían ser fáciles de llevar a cabo. Y si hablamos de recetas y preparación de comida en estos momentos especiales, esta regla es aún más significativa. La bombona de óxido nitroso o botella de N20 es un gran aliado para esos instantes únicos.

La nube perfecta de nata montada o esa bebida que buscas con la mejor espuma posible, es fácil de lograr con esta bombona desechable que tiene una capacidad de 615 gramos de óxido nitroso. Si no sabes dónde conseguirlo, te recomendamos mucho visitar a https://fast-gas.com/es

Lo mejor es que puedes utilizar un regulador de presión combinado con la N20 para asegurarte de usas la cantidad correcta del gas. Ni un poco más ni un poco menos. Otro dato importante es que el contenido de la N20 garantiza el 99% de nivel de pureza del óxido nitroso. Además, está avalado por las autoridades competentes para consumo seguro. 

Este producto también cuenta con las siguientes ventajas:

  • Se apega a la normativa europea.
  • Los cilindros acero inoxidable son desechables.
  • Han sido mejorados para garantizar su capacidad completa.

¿En qué se utiliza el óxido nitroso?

Este es usado especialmente en el campo de la culinaria para generar espuma en bebidas o nata montada en diversos pasabocas y recetas. Ejerciendo la presión adecuada se puede crear la perfecta crema batida o deliciosas bebidas. Sus usos más comunes en este contexto son en botes de aerosol de crema batida y aerosoles para cocinar.

El óxido nitroso también se usa como gas inerte para desplazar el oxígeno y hacer más duraderos ciertos alimentos, y para llenar paquetes de papas fritas y otros bocadillos similares.

Por lo tanto, no importa si tienes un emprendimiento relacionado con gastronomía, un restaurante o simplemente, te gusta conservar bien tus alimentos. La botella de N20 será un gran aditivo para tu cocina.

El gas es extremadamente soluble en compuestos grasos. En la nata montada en aerosol, se disuelve en la nata grasa hasta que sale de la lata, momento en el que se vuelve gaseosa y crea así espuma. Esto le dará a tus postres una mejor apariencia y cuerpo. Todos querrán probar tus platos una vez luzcan así.

Utilizado de esta manera, produce crema batida cuatro veces el volumen del líquido, mientras que al batir la crema con aire solo se produce el doble del volumen. Si se utilizara aire como propulsor, el oxígeno aceleraría la degradación de la grasa de mantequilla; el óxido nitroso inhibe tal degradación. 

La Botella de N20 es perfecta para vivir momentos inolvidables

¿Quieres amenizar una cita con una persona especial o quieres pasar un buen rato durante un viaje? ¿Quieres relajarte después de un arduo día de trabajo? Uno siempre desea crear recuerdos duraderos, y por eso esta bombona N20 es tan fácil, cómoda y práctica de utilizar, para que no pierdas tiempo en los instantes significativos. 

Tu comida no sólo sabrá mejor, sino que también se verá mejor. Por lo tanto, no dejes de probarlo en tus recetas, además de llevarlo contigo para que tus alimentos siempre sean los mejor presentados, además de bien conservados.

Calidad y buen servicio asegurados

Cada pedido que haces a esta tienda web, de cualquier producto, tiene cero gastos de envío. Además, la calidad está garantizada porque son productos fabricados 100% en países europeos, cumpliendo con todas las regulaciones de ley de la Unión Europea. 

Además, se puede disfrutar de otras ventajas como descuentos por volumen (cuantos más cilindros compras, más económico será el total) y de seguimiento del pedido ya que todos los productos se envían con Track & Trace.