Hazte con la mejor cafetera de la marca De’Longhi

De’longhi es una marca de cafeteras muy conocida por su alta calidad y a la vez su precio asequible. En este artículo vamos a contarte cuáles son las mejores cafeteras de la marca. La primera te sorprenderá.

Nespresso De’longhi Inissia

Este modelo te permite entrar en mundo del Nespresso. Con muy buena calidad precio es una de las cafeteras más vendidas de Nespresso ya qué es económica en comparación con otros modelos. Esta es posiblemente una de las cafeteras De’longhi más reconocidas.

Es muy sencilla e intuitiva de utilizar: introduces tu cápsula Nespresso favorita, seleccionas café corto o largo y empieza a prepararse. Está cafetera se apaga automáticamente 9 a los minutos tras su último uso y viene con 18 capsulas incluidas al comprarla.

De’longhi Dedica 

La cafetera más elegante de De’Longhi, tiene unos acabados profesionales y minimalistas, y por su tamaño es ideal para cocinas pequeñas. Tiene la ventaja de ser de doble uso ya que funciona con café molido o monodosis. Calienta el agua a temperatura correcta en 35 segundos y permite personalizar la longitud de tu café puedes preparar una o dos tazas de café simultáneamente. 

Además con esta cafetera podrás hacer espressos y capuccinos como un auténtico barista gracias a su espumador.

De’longhi Magnífica S

Esta es la cafetera express más vendida de este top. Una de las mejores cafeteras superautomáticas ya que puedes utilizar café molido o en grano. En caso de que uses este último, consta de un molinillo ajustable en función del sabor que desees. Además tiene integrado un sistema que reduce cantidad de polvo de café que queda en el molinillo para que solo utilices café recién molido en cada uso. 

Otra característica interesante de la De’longhi magnífica S es su rueda giratoria para ajustar la intensidad del aroma. Y, al igual que la cafetera De’longhi Dedica, esta cuenta con tecnología termoblock que calienta el agua temperatura ideal en solo 35 segundos. Además tiene un espumador de barista para la leche.

Delonghi Magnífica Evo

La cafetera superautomática más intuitiva de De’Longhi. En un panel aparecen imágenes táctiles de los tipos de café, por lo que permite crear una bebida completamente personalizada. Cuenta con todas las características de las cafeteras anteriores mas un diseño más intuitivo.

La Magnífica Evo incluye un espumador muy profesional, pero puedes elegir la tuya con la última tecnología Latte Crema System que prepara automáticamente la espuma por ti. 

Delonghi Dinámica 

Si quieres una cafetera que te prepare hasta la espuma te gustará nuestro esta, la mejor cafetera De’longhi. Incluye absolutamente todas las características de las otras cafeteras y, además, te prepara las bebidas con leche ya sean macchiatos, capuchinos, cortados, etcétera. Todas las bebidas que puedas imaginar ya que es muy personalizable. 

Su panel de control es táctil con pantalla LCD. Llenas el depósito de leche, seleccionas cuánta espuma quieres mediante la rueda que tiene dicho depósito y prepara tu café favorito. Un punto muy positivo es que puedes crear tus bebidas personalizadas y guardarlas en My Menú. 

Esta cafetera funciona con café en granos y con café molido y la intensidad del aroma es ajustable. Una vez que hayas preparado tu macchiato, capuchino, cortado o tu café favorito, guardas el depósito de leche en nevera para conservarla en buen estado para el próximo uso.

Además tiene una función de limpieza automática integrada en el depósito de leche y en la cafetera, por lo que limpiarla es un proceso bastante sencillo.