Los mejores guantes de malla anticorte

Los guantes de malla anticorte son un gran invento ya que ofrecen seguridad a los usuarios que manejan constantemente elementos corto punzantes como cuchillos, tijeras, dagas y machetes en su vida laboral.

Esto es especialmente importante para aquellos que trabajan en el sector gastronómico. En especial en sectores relacionados con carnes y quesos.

El guante carnicero debe tener unas características y condiciones especiales. Aquí te contamos cuáles son los mejores guantes que puedes encontrar en el mercado:

Mejores guantes de malla anticorte

Guantes ThreeH

Protege tus dedos mientras cortas, rebanas, pelas y tallas alimentos en la cocina. Es ideal para cocina familiar, cocina de restaurante, supermercados, carnicería, procesamiento de alimentos, procesamiento de carne, taller de fábrica, pruebas de laboratorio, seguridad pública, procesamiento de productos industriales, procesamiento de alimentos y otros campos. Y también es perfecto para trabajos de jardinería, mecánica y construcción, pesca y carpintería.

Sus anillos de cota de malla están estrechamente unidos entre sí, lo que presenta resistencia a los cortes y a los pinchazos. La estructura tejida plana interna lo hace cómodo de usar. Las hebillas de metal ajustables te ayudan a encontrar la condición de uso más adecuada. Viene en talla única, pero se adapta a cualquier mano ya que la muñequera es ajustable y es adecuado tanto para la mano derecha como para la izquierda.

Especificaciones:

Fabricado en fibra de polietileno de alta resistencia y alambre de acero inoxidable 306L. Peso150g

Fácil de limpiar: simplemente lávese las manos con los guantes puestos o puede ponerlo en el lavavajillas para limpiarlo.

Guantes Okawadach

Los guantes de trabajo de seguridad Okawadach son excelentes para muchos trabajos, como cortar carne, peladores y cortadores de mandolina, excelentes para descascarar ostras, tallar madera, carnicería, pescar, trabajar en el jardín, trabajar en el garaje, metalurgia y más.

Estos guantes brindan una protección de seguridad adicional para evitar cortes y abrasiones ya que están hechos de material resistente a cortes EN388 nivel 5, lo que significa que alcanza el rendimiento de protección más alto del mercado. 

Estos guantes se combinan con uno de nailon para garantizar más comodidad. Son ergonómicos y se adapta a todos los dedos dando sensación de una segunda piel. Vienen equipados con cierre de muñeca ajustable, que puede maximizar la destreza manual.

Guantes Gudoqi

Estos guantes son resistentes a cortes, pinchazos, cuchilladas y arañazos, y son perfectos para trabajar en distintos entornos donde deben manipularse objetos corto punzantes.  Ofrecen protección grado 5 (el más alto rendimiento de protección) y protegen completamente tus manos para que puedas trabajar sin preocupaciones. Cuentan con una hebilla metálica ajustable,  por lo que puedes encontrar la condición de uso más adecuada.

Su diseño suave consta de un guante de acero inoxidable resistente a los cortes y un guante de algodón por lo que, además de protección, brinda comodidad. Este guante de acero inoxidable es adecuado tanto para diestros como para zurdos. Solo debes comprar uno, no se requiere el par. 

Guantes XZH

Estos guantes están fabricados con fibras de polietileno de alta resistencia. Puede reducir pequeños accidentes en tus labores diarias si te dedicas a trabajo de corte en cocinas, restaurantes, carnicerías etc. La construcción ligera de fibra transpirable es fuerte, duradera y no te cortas ni siquiera con las cuchillas más afiladas. Es 4 veces más fuerte que el cuero, pero es más delgado y liviano que los guantes comunes.

Los guantes XZH vienen equipados con la máxima certificación EN-388, lo que reduce el riesgo de lesiones graves.